Descripción del trabajo
Buscamos a un administrativo con orientación comercial para incorporarse en el backoffice de nuestro showroom de marcas de Moda para prestar servicios de customerservice, lo que incluye la prospección comercial, soporte a los comerciales de terreno, gestión de pedidos (confirmación, factura, envío, consolidación de comisiones) y gestión del showroom. Nuestro Agencia representa marcas europeas por lo que es imprescindible un dominio fluido del inglés oral y escrito.
Es imprescindible también el dominio de técnicas de escritura y redacción de mails en un entorno comercial tanto en catalán (muchos de nuestros clientes son catalanohablantes) como en español e inglés. Se requiere fluidez en tareas de administración y en el uso de herramientas ofimáticas tales como mail, MacOS, Excel, navegador web y otras aplicaciones de uso común. Valoramos conocimientos de Mailchimp y redes sociales.
Es imprescindible formación universitaria o buena nota en las PAU. Es necesaria experiencia laboral. El puesto de trabajo es compatible para estudiantes universitarios de tardes, de masters o de postgrado. Disponibilidad para viajar muy ocasionalmente. Ofrecemos una incorporación inmediata a tiempo parcial con trabajo presencial en nuestras oficinas / showroom de la Avda. Diagonal de Barcelona, de lunes a viernes por la mañana. El salario indicado es para una jornada de 25 / 30 horas. NO SE TRATA DE UN PUESTO DE TELEMARKETING.
Requisitos
1. Imprescindible nivel nativo de inglés, catalán y español.
2. Buenos conocimientos de ofimática: Excel, Bases de datos, Mail.
3. Dotes comerciales y para el trato con el cliente.
4. Grado universitario o estudiante con buena nota de selectividad.
5. Persona con iniciativa y muy organizada.
Horario: 25 / 30 horas de 9:00 / 10:00 a 15:00.
Sector: Agencia comercial / Venta al por mayor.
#J-18808-Ljbffr