Para esta posición de Community Manager para España, serás responsable de traducir, publicar contenido y realizar los reportes de los resultados orgánicos para distintos canales de Social Media.
Cuáles serán sus tareas?
1. Traducir, adaptar y programar contenido para diferentes canales de social media y usar las herramientas de Meta Business (Instagram, Facebook, Meta Business Suite, Business Manager, Creator Studio, etc.)
2. Estarás activamente revisando y respondiendo todo tipo de actividad (mensajes, comentarios, preguntas, etc), administrar sorteos, etc.
3. Estudiar y entender la marca y su audiencia target para optimizar mensualmente el contenido.
4. Asegurar que el contenido se apegue a los manuales de marca, adaptándolo al contexto del país asignado. Esto incluye revisar y editar el contenido producido si es necesario.
5. Generar contenido específico para el país / región - Desde historias, videos (ej: reels, TikTok), información de puntos de venta de la marca, etc.
6. Trabajar en conjunto con el equipo de Marketing de Franui para garantizar transparencia y comunicación clara entre la posición y la marca.
Qué tipo de perfil estamos buscando?
Creativos, apasionados y extremadamente proactivos con interés en la industria alimenticia y el marketing digital. Personas que deseen aprender sobre un producto extranjero y hacer crecer su marca en España.
Requerimientos:
1. Idiomas: español nativo.
2. Conocimiento o experiencia en copywriting para canales digitales y/o en agencias de marketing digital.
3. Habilidad para trabajar de forma independiente.
4. Creatividad y autenticidad.
5. Personalidad emprendedora.
6. Orientado al detalle, organizado y con habilidades analíticas.
#J-18808-Ljbffr