Enfermero/a de Atención Domiciliaria
¿Eres enfermero/a con experiencia o ganas de trabajar en atención domiciliaria? ¿Te apasiona el contacto directo con el paciente y poder desarrollar una relación más cercana con las personas?
TELADOC HEALTH INTERNATIONAL somos la marca líder en atención médica y sanitaria virtual. Nuestros servicios abarcan todo el espectro de necesidades de atención médica, desde simples hasta complejas. Conectamos a nuestros usuarios con la atención médica primaria, la salud mental y la atención médica experta.
Actualmente estamos seleccionando a Enfermer@s para nuestro equipo de Atención Domiciliaria en el turno de tardes. Te responsabilizarás de la atención continuada a pacientes
crónicos/dependientes, paliativos y de hospitalización domiciliaria en Barcelona. Además, apoyarás al equipo en la gestión de urgencias y de casos de telemedicina.
Horario: 37.5 horas totales - semanas alternas 14-21 y 15 -22 de lunes a jueves los viernes de 13-20 así como dos turnos de 12h de fin de semana (2 dias libres entresemana la semana que se trabaja fin de semana.
Role and Responsibilities
* Cuidado de la salud de los pacientes en casa complementándose a las posibles visitas y tratamientos que realice un médico homecare.
* Asistencia y seguimiento de pacientes domiciliarios; realizando visitas programadas.
* Hacer seguimiento de cada paciente con la frecuencia necesaria en cada caso.
* Seguimiento de las pautas médicas, constantes vitales, curas, ejercicios musculares, dieta y evolución del paciente.
* Vigilar la evolución del paciente y estar alerta ante cualquier posibilidad de deterioro de la salud, para avisar al médico homecare.
* Supervisión de los medicamentos coordinando su administración con el médico.
* Toma de constantes vitales para hacer un seguimiento de la salud del paciente
* Cumplimentar y mantener actualizada la historia clínica del paciente, así como registrar las visitas realizadas en el sistema.
* Actúa de acuerdo a los protocolos internos de gestión y los acuerdos pactados con las compañías siguiendo las políticas para cumplir con la ética de Teladoc Health International.
¿Qué ofrecemos?
* Jornada laboral de aproximadamente 37,5h semanales (turno tarde) + 1 fin de semana al mes.
* Salario bruto mensual pactado.
* Aportamos coche y móvil de empresa.
* Posibilidad de aprender y desarrollarte en la empresa referente en servicios asistenciales a pacientes.
¿Qué estamos buscando?
* Enfermeros/as con experiencia y que disfruten dando asistencia a domicilios.
* Se valorará especialidad en en cuidados paliativos y/o experiencia asistencial similar (atención domiciliaria, residencias, atención primaria...)
* Imprescindible tener carné de conducir.
* Imprescindible Colegiatura en España.