¿Eres una persona proactiva y dinámica?
¿Tienes experiencia en supervisión de tareas y centros de trabajo?
¿Tienes destreza en gestión de equipos y resolución de conflictos?
Si te sientes identificado/a con este oficio, sigue leyendo nuestra propuesta.
Lunet Facility Service, empresa joven en plena expansión, está en la búsqueda de un/a Encargado/a de edificios con experiencia demostrable para uno de nuestros clientes del sector público ubicados en el área metropolitana de Barcelona.
¿Cuál será tu misión?
Ejecutar y mantener los planes de trabajo definidos para el centro donde ejerce, en coordinación con el equipo operativo asignado, según estándares de calidad marcados por la Organización, optimizando y gestionando correctamente los recursos vinculados al mismo, para asegurar la calidad del servicio en tiempo y forma.
Funciones principales:
* Coordinar y supervisar el equipo de trabajo, resolver dudas e incidencias, así como detectar las necesidades formativas y de promoción, para asegurar el cumplimiento de los objetivos y disponer de un equipo humano motivado y capacitado.
* Coordinar y planificar el cuadrante de vacaciones, ausencias programadas, permisos retribuidos con el fin de cubrir las posibles posiciones vacantes y el servicio.
* Atender en primera instancia los requerimientos del cliente para dar respuesta a las necesidades o imprevistos surgidos en el menor tiempo preciso y reportar a su responsable directo.
* Supervisar que estén correctamente limpias y ordenadas las instalaciones del centro asignado en orden a cumplir con los estándares de calidad determinados por el cliente y por Lunet.
* Asegurar el cumplimiento del registro de jornada y en caso de incidencia notificarlo al responsable directo para el cumplimiento de la normativa vigente.
* Mantener en orden almacén, solicitar la reposición de las fichas de seguridad de los productos usados, así como del correcto etiquetado de los mismos en orden a garantizar que se cuenta con el material y equipos necesarios y en las condiciones necesarias.
* Formar a las nuevas incorporaciones y revisar que todos los registros de limpieza estén convenientemente firmados y cumplimentados donde sea necesario.
* Hacer cumplir el código interno de conducta o buenas prácticas de Lunet en orden a garantizar la satisfacción de este y evitar posibles incidentes.
* Hacer cumplir al equipo de trabajo las medidas preventivas que se detallen en la evaluación de riesgos, así como el uso de EPIS.
* Solicitar la reposición de botiquín y actuar como primer enlace en caso de accidente/incidente de trabajo comunicándolo a su responsable directo y/o departamento PRL para una rápida respuesta.
* Colaborar en la venta interna de servicios al cliente, proponiendo obras y contratación de servicios adicionales de acuerdo con sus necesidades para contribuir a aumentar el margen de facturación y beneficio, así como la gestión administrativa y documental que requiera su centro.
* Solicitar con la periodicidad que se le indique, los productos y materiales necesarios para garantizar el funcionamiento del servicio, haciendo un uso responsable de los mismos y evitando stocks innecesarios.
* Comunicar las averías en la maquinaria adscrita en orden a agilizar su reparación y/o reemplazo, contar en todo momento con el equipo en buenas condiciones y garantizar el servicio ofertado.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato: indefinido.
* Jornada laboral: 40h a la semana.
* Horario: de lunes a viernes de 08:30h a 18:30h.
* Salario: según convenio x 15 pagas.
* Incorporación inmediata.
* Plan de carrera con la expectativa de promoción a categoría Supervisor/a una vez demostrada su valía.
¿Qué esperamos de ti?
* Experiencia: mínimo 1 año en supervisión de edificios y gestión de equipos.
* Idiomas: castellano y catalán.
* Competencias:
o Trabajo en Equipo.
o Comunicación.
o Orientación al Cliente.
o Capacidad Resolutiva.
o Toma de decisiones.
o Planificación y Organización.
o Autonomía.
* Tener una actitud positiva en el día a día y ser cuidadoso/a en las tareas.
* Otros: Conocimientos nivel medio de ofimática: Teams, Word, Outlook y Excel nivel básico.
* IMPRESCINDIBLE CARNET DE CONDUCIR.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.
Salario: 22.000,00€ al año.
Beneficios:
* Programa de formación.
Horario:
* Turno de 8 horas.
* Turno de mañana.
Tipos de compensaciones complementarias:
* 14 pagas.
Preguntas para la solicitud:
* ¿Qué conocimiento tienes de ofimática: Teams, Word, Outlook, Excel?
* ¿Tienes carnet de conducir en vigor?
* ¿Cuáles son tus expectativas salariales?
* ¿Entiendes y/o hablas catalán?
Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
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