Responsabilidades: Gestion de Altas y Bajas de clientes Gestion de Abonos Reclamacion Cartera Vencidos Facturacion Diaria y/o mensual Compensar Pagares Revision y solucion Clientes Bloqueados Resolucion Incidencias Contabilizar transferencias y Cargos clientes Crear Recibos Archivar albaranes firmados clientes Atencion telefonica y/o via mail Archivo de la documentacion generada Control maquinaria en deposito Altas de descuentos Promociones Requisitos: Estudios minimos requeridos de Auxiliar Administrativo o similar Vehiculo propio Conocimientos lios en contabilidad Buena predisposicion y actitud Don de gentes Incorporacion inmediata Residente en el lugar de trabajo o alrededores Experiencia en trabajos similares y valorable conocimientos sector alimentacion Condiciones: Contrato temporal de sustitucion con posibilidad de incorporacion a plantilla de empresa Salario entre 18.000 22.000 segun valia Horario de L J de 8:00 14:00 y de 15:00 17:00h, V 8:00 15:00h Contrato jornada completa Envia tu CV #J 18808 Ljbffr