Se requiere incorporar a un project manager para gestionar íntegramente promociones inmobiliarias de viviendas. Su función principal es garantizar que se lleven a cabo todas las actividades necesarias para poder realizar la promoción según el planning de costes y la calidad previstos.
Seguimiento de las siguientes actividades:
* Estudio económico, plan de negocio, estudio de viabilidad.
* Control de plannings
* Gestión de técnicos y otros.
* Supervisión de la D.O.
* Coordinación con el departamento jurídico y documentación.
* Coordinación con el departamento de Economía y finanzas por el préstamo hipotecario entre otros.
* Coordinación con el área comercial.
SALAS te ofrece
* La oportunidad de formar parte de un equipo innovador y dinámico en una empresa líder en el sector de la construcción de viviendas plurifamiliares.
* Ambiente de trabajo colaborativo que valora la innovación y el desarrollo profesional.
* Paquete salarial competitivo acorde con tu experiencia y habilidades.
* Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
* Contrato indefinido
* Descuentos exclusivos para trabajadores de SALAS en Seguros médicos, viajes, etc...
* Flexibilidad Horaria
* Conciliación familiar
* Formación continuada