View job here
CALL CENTER DE ATENCIÓN AL CLIENTE
* Tiempo completo
* Carrer de Pere de Cabrera 16, 25001, Lleida
* Con experiencia laboral
* 20/3/25
Call Center Atención Cliente
Rodi Motor Services, empresa líder en el sector postventa de la automoción, con más de 180 puntos de venta y en constante crecimiento tanto a nivel nacional como internacional, buscamos para nuestra central en Lleida a un/a técnico Call Center de Atención al Cliente cuya misión será mejorar la calidad del servicio de atención al cliente trabaje de manera eficiente y efectiva para satisfacer las necesidades de los clientes y mejorar su experiencia general.
Sus funciones principales serán:
* Gestionar y resolver problemas complejos de los clientes
* Analizar datos del servicio para mejorar procesos y aumentar la satisfacción del cliente
* Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y satisfacción
Requisitos:
* Formación CFGS Automoción, administración, comercial o áreas relacionadas
* Imprescindible experiencia previa en roles de atención al cliente
* Se valorará certificaciones en gestión de servicio al cliente, liderazgo o áreas afines
* Buen manejo de herramientas de CRM y plataformas de datos
* Persona resolutiva, con tolerancia al estrés, orientación al cliente, capacidad de negociación y excelentes habilidades de liderazgo y conducción de equipos
Ofrecemos:
* Contrato Indefinido
* Jornada completa
* Horario flexible mañana y tarde de lunes a viernes
* Jornada de trabajo 100% presencial
* Posibilidades de crecimiento y promoción
* Entrar a formar parte de una de las mayores empresas de la provincia de Lleida
* Integración en una plantilla joven con muy buen ambiente laboral
* Retribución en función de la experiencia aportada
Aplicar ahora
Editor | Política de privacidad
Powered by softgarden