Empresa dedicada al sector de la logística busca un/a administrativo/a para incorporar en la zona de Balaguer. Las tareas que tendrá que realizar son:
* Gestionar la documentación y registros administrativos relacionados con la operativa diaria del muelle.
* Verificar que se cumplen los procedimientos y estándares de calidad establecidos.
* Utilizar y gestionar las herramientas informáticas de transporte.
* Liderar las operaciones al muelle, supervisando y coordinando las actividades del personal.
* Asegurar la correcta implementación de los procedimientos operativos.
* Realizar tareas puntuales de carga y descarga cuando la operativa lo requiera.
* Entre otras tareas propias del puesto de trabajo.
Requisitos:
* Experiencia relacionada con el puesto de trabajo.
* Buscamos a una persona con un perfil polivalente y resolutivo, con capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
* Valorable residencia próxima a la empresa.
* Disponer del carnet de conducir y vehículo propio para desplazarse al puesto de trabajo.
Idiomas: Catalán y/o castellano hablados y escritos correctamente.
Formación: GM en Administración y logística o similar finalizado. Buen dominio de herramientas informáticas.
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