¿Quieres continuar desarrollando tu trayectoria profesional como Técnico/a contable en el sector industrial?
¿Estás buscando una oportunidad en Parets del Vallés y poder tener estabilidad?
¡Te lo contamos todo!
Trabajarás como Técnico/a contable en una importante empresa fabricante de perfiles de aluminio certificados para el sector de la construcción, arquitectura, e ingeniería.
Te encargarás de gestionar y supervisar todas las actividades relacionadas con la contabilidad de la empresa, con un enfoque particular en la gestión de proveedores/as.
Llevando a cabo las siguientes funciones:
-Gestión de Proveedores/as (Supervisar y gestionar el ciclo completo de cuentas por pagar, desde la recepción de facturas hasta el pago a proveedores/as)
-Contabilidad General (Registrar y conciliar todas las transacciones contables relacionadas con proveedores/as en el sistema ERP)
-Control y Auditoría
-Análisis y Reporting
-Optimización de Procesos
-Gestión de Incidencias y Reclamaciones
-Cumplimiento Regulatorio y Fiscal
-Gestión de Documentación
-Revisión de Contratos y Acuerdos
-Gestión de Proyectos Especiales
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Se requiere:
Experiencia mínima de 3 años en las funciones anteriormente descritas, preferentemente en el sector industrial.
Grado Universitario en contabilidad, finanzas o similar.
GS en administración y Finanzas
Además, será necesario que tengas nivel alto de excel, facilidades con ERP de empresa, Sage y Workday.
Idiomas: Catalán y Castellano. Valorable francés.
Si eres una persona responsable, organizada, metódica y con ganas de crecer profesionalmente y asumir la gestión del departamento laboral de la empresa, ésta es tu oportunidad!
Se ofrece:
Tu contrato será indefinido directamente en la plantilla de la empresa
Tu horario será de Lunes a Viernes con flexibilidad, entrando de 8 a 9hs y saliendo a partir a 18 horas y Viernes de 9 a 15 horas, cumpliendo las 40hs semanales.
En cuanto a tu salario, se ofrecen 30.000€ brutos anuales.