Aritex, líder mundial en soluciones industriales para líneas de ensamblaje automatizadas y proyectos de ingeniería llave en mano en las industrias aeroespacial, automoción, energías renovables, etc., nos centramos en ofrecer soluciones innovadoras a nuestros clientes.
Diseñamos, construimos e instalamos sistemas de producción llave en mano, utillaje, sistemas de montaje robotizados y equipos de manipulación de materiales para nuestros principales clientes tanto a nivel nacional como internacional.
Actualmente, estamos en búsqueda de un/a Site Manager - Jefe/Jefa de obra:
Dependiendo del Director de Proyecto, su misión será liderar el desarrollo del montaje e implementación de los proyectos de la compañía, directamente en el emplazamiento, coordinando las diferentes subcontratas y gestionando los recursos asignados al proyecto.
Funciones:
* Liderar el desarrollo de la fase de montaje e implementación, asegurando el cumplimiento de las políticas de seguridad y salud y de los plazos, calidades y costes.
* Contacto directo con el cliente.
* Coordinar los diferentes subcontratistas para todos los asuntos relacionados con el desarrollo del proyecto.
* Colaboración permanente con el Departamento de Ingeniería para encontrar las mejores soluciones técnicas.
* Cumplir con las necesidades del proyecto en cuanto a plazo y calidad de la obra.
* Planificación de las fases de obra, asegurando los recursos internos y externos necesarios.
* Control de cronogramas e hitos.
* Asegurar la planificación del proyecto, analizando posibles desviaciones y planes de mejora.
Requisitos:
* Formación Profesional Grado Superior o Ingeniería (Mecánica/Eléctrica/Automatización).
* Experiencia mínima de 3 años como Site Manager en montaje y puesta en marcha de maquinaria industrial / líneas de producción automatizadas.
* Preferible experiencia en sector automoción/Aeronáutica.
* Valorable formación en Prevención de Riesgos Laborales.
* Disponibilidad para trabajar en obra durante la duración del proyecto.
* Experiencia en coordinación de equipos.
* Preferible nivel de inglés mínimo B2.
* Valorable disponer conocimientos en MS Project y CATIA.
* Valorable disponibilidad geográfica internacional.
Aptitudes:
* Capacidad de liderazgo, alto nivel de autonomía, y proactivo a la hora de proponer soluciones o mejoras.
* Persona organizada, capacidad analítica y de resolución de conflictos, planificación y gestión de proyectos.
* Habilidades comunicativas: asumir responsabilidades de interlocución con clientes, ingenierías, proveedores y subcontratistas.
* Flexibilidad y capacidad de reacción bajo presión.
* Capacidad de trabajo en equipo.
* Enfoque a resultados.
* Perfil técnico.
Beneficios:
* Plan de Carrera y desarrollo profesional.
* Plan de Formación.
* Retribución Flexible (ticket restaurant, transporte, guardería, formación y seguro médico).
* Idiomas in company.
* Beneficios saludables (deporte, fruta en la oficina, etc).
Aritex es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades; todos los solicitantes cualificados serán considerados para el empleo sin tener en cuenta la raza/etnia, el color, la religión, el sexo, la orientación sexual, la identidad de género, el origen nacional, la discapacidad, la edad o cualquier otra condición protegida por la ley.
#J-18808-Ljbffr