Grup Carles colabora con una empresa del sector industrial de Igualada para la incorporación de una persona que se participe en la gestión administrativa y la atención de los clientes de la organización.
Si eres una persona con experiencia en administración en sectores industriales, tienes unas buenas capacidades de comunicación y una clara orientación al cliente, ¡sigue leyendo!
¿Qué harás en tu día a día?
* Recepción y atención de los clientes y proveedores de forma presencial y telefónica.
* Gestión de la facturación y los albaranes.
* Soporte en la gestión contable.
* Contacto directo con la gestoría externa.
* Gestión documental y otras tareas administrativas (compras, presupuestos, seguimiento de pedidos...).
¿Qué ofrecemos?
* Formar parte de una empresa familiar, con una gran trayectoria en su sector.
* Entorno de trabajo familiar y dinámico, en constante contacto con todas las áreas de la organización.
¿Qué buscamos en ti?
* Persona con experiencia en entornos de recepción y administración. Habituado/a al trato directo con clientes.
* Capacidad de organización. Buscamos a una persona con capacidad de realizar múltiples tareas y planificar su día a día.
* Adaptabilidad. La persona incorporada deberá participar y ayudar a otras áreas de la empresa.
* Valorable disponer de formación en administración, empresariales o similar.
* Habituado/a a trabajar con Office y con programas de contabilidad.
* Imprescindible proximidad geográfica - Igualada o alrededores.
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