DANONE
¿Tienes experiencia como Consumer Voice Specialist y te gustaría emprender una nueva experiencia en una empresa tan importante como DANONE? ¡No dudes en leer esta oferta!
Requisitos
* Atención Cliente: Atiende y da soporte a clientes externos, con una visión proactiva para anticiparse a sus necesidades y clientes internos, apoyando al Key account comercial en todo lo que se refiere a su ámbito de actuación (order to cash + política comercial).
* Proyectos de Colaboración/Mejora del OTC: Lidera y da soporte a los proyectos de mejora del Order to Cash de sus clientes para asegurar la mejora continua del cliente y área.
* Gestión de pedidos y entregas: Responsable de monitorizar el nivel de servicio desde el pedido hasta la entrega, así como la coordinación y resolución de las posibles incidencias y suministros especiales, asegurando el cumplimiento de las condiciones de entrega negociadas.
* Política Comercial/Contratos: Responsable del seguimiento y validación de los contratos para asegurar la correcta liquidación de la Política Comercial de su cartera de clientes.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato inicial de 6 meses con posibilidad de 6 meses más.
* Incorporación inmediata.
* Se valorará especialmente un manejo avanzado de Excel para poder realizar adecuadamente tus tareas diarias.
Si buscas una nueva experiencia laboral en un entorno dinámico, multicultural y rodeado/a de los/as mejores/as profesionales, ¡no dudes en inscribirte en esta oferta!#J-18808-Ljbffr