Buscamos gestor/a para coordinar proyectos de traducción multilingüe con dominio nativo de inglés y español, experiencia en atención al cliente y residencia en Barcelona. El trabajo es presencial, dinámico y requiere organización, precisión y excelentes habilidades comunicativas. Ofrecemos contrato estable, desarrollo profesional y excelente ambiente laboral.
Tareas
Coordinación de proyectos de traducción multilingüe de principio a fin (documentos, contratos, webs, catálogos, certificados...).
Gestión y comunicación con clientes, traductores y revisores.
Supervisión de calidad y cumplimiento de plazos en todas las entregas.
Organización simultánea de múltiples proyectos.
Requisitos
Imprescindible dominio absoluto de inglés y español (nivel nativo o C2).
Formación en carreras de letras (deseable).
Conocimientos informáticos valorables: Trados, HTML, etc.
Se valorará experiencia previa como gestor/a de proyectos de traducción.
Se requiere actitud positiva, excelentes dotes de comunicación, motivada, con ganas de trabajar y aprender.
Beneficios
* Contrato en plantilla, primero temporal (1 año) y posterior conversión a contrato indefinido.
* Jornada completa 40h/semana en horario de L-J 8,30h a 18h (descanso de 14h-15h) y V de 9h a 15h (jornada intensiva).
* Trabajo presencial en Barcelona el primer año, después posibilidad de teletrabajo parcial a partir del segundo año.
* Beneficios como flexibilidad horaria, autogestión de usencias, elección de los días de vacaciones, etc.
Si te apasionan los idiomas, la organización y el trato con personas, este es tu sitio.
Únete a un equipo joven, dinámico y con muy buen rollo.
¡Te esperamos en el corazón de Barcelona!
#J-18808-Ljbffr