Servinform somos una empresa de servicios de Call Center con diferentes delegaciones en Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla y Barcelona. Formamos un equipo de 8000 empleados que trabajamos con mas de 600 empresas clientes. Ampliamos nuestra estructura comercial con la incorporacion de un SUPERVISOR/A para nuestros servicios de emision y recepcion de llamadas dedicados a la comercializacion de SERVICIOS BANCARIOS para nuestro contact center ubicado en Mairena del Aljarafe (Sevilla). CUAL SERA TU MISION? SUPERVISAR el grupo de agentes comerciales en servicio bancario; MOTIVARLE y OPTIMIZARLO para conseguir los niveles de ventas, calidad y productividad exigidos por el cliente. CUALES SERAN TUS FUNCIONES? Planificacion de la ejecucion de las tareas y ayuda en la puesta en marcha de nuevas tareas del servicio. Colaborar en la formacion del equipo. Seguimiento de las tareas de coordinacion. Proponer mejoras de los procesos para optimizar los resultados del servicio. Seguimiento de todos los KPIs. QUE BUSCAMOS? Supervisor/a con AMPLIA EXPERIENCIA en ventas en CALL CENTER. Perfil altamente orientado a resultados y enfocado a objetivos con altas dotes de comunicacion. Capacidad de motivacion al grupo de agentes comerciales, Liderazgo y empatia. Capacidad de Analisis. Disponibilidad horaria. QUE OFRECEMOS? Jornada Completa de lunes a viernes Horario: 09.00 18.00h L J y V 09.00 17.00h y disponibilidad de fin de semana. SALARIO bruto anual segun convenio: 17.585,63 /ano. + COMISIONES. Categoria Profesional: Responsable de servicio. Tipo de contrato: 6 meses + 6 meses y Conversion a Indefinido. Ubicacion del puesto: C/ Manufactura 5, Mairena del Aljarafe, Poligono PISA (Sevilla). TE APUNTAS? ESTAMOS DESEANDO CONOCERTE!!! Ningun sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, asi como la integracion de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando dia a dia para cumplir este objetivo. Requisitos Adicionales Experiencia gestionando y liderando equipos de venta en contact center. Capacidad de analisis. Buen nivel de Ofimatica para la generacion de informes y utilizacion de plataformas propias de Contact Center. Titulacion universitaria: Grado, Licenciatura o Diplomatura (La falta de titulacion puede compensarse con una demostrada experiencia). Se valorara positivamente experiencia. #J 18808 Ljbffr