Estamos buscando un/a Gestor/a de Cuentas y Compras de Medios Digitales con al menos 10 años de experiencia en el sector para incorporarse PRESENCIALMENTE en nuestra oficina de Barcelona.
La persona seleccionada será responsable de gestionar las cuentas de nuestros clientes, crear e implementar las estrategias de compra de medios digitales y optimizarlas.
Responsabilidades:
* Gestión integral de cuentas de clientes, actuando como el principal punto de contacto.
* Planificación, ejecución y supervisión de campañas de medios digitales (SEM, display, redes sociales, programática, etc.).
* Gestión y análisis de datos de rendimiento y optimización de campañas para alcanzar los objetivos de ROI.
* Coordinación con equipos internos para desarrollar estrategias de comunicación y marketing.
* Negociación y compra de espacios publicitarios.
* Elaboración de informes detallados sobre el desempeño de las campañas.
* Mantenimiento y ampliación de relaciones con proveedores y plataformas publicitarias.
Requisitos:
* Mínimo 5 años de experiencia en la gestión activa de cuentas y compra de medios digitales.
* Conocimiento avanzado de plataformas de compra de medios como Google Ads, Facebook / Meta Ads, etc.
* Experiencia en análisis de datos y herramientas de medición como Google Analytics, Google Data Studio, entre otras.
* Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
* Paciencia.
* Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo, con atención al detalle y capacidad de resolución de problemas.
* Título universitario en Marketing, Publicidad, Comunicación o afines. Otras titulaciones son un Nice to have.
* Capacidad de mantener una conversación fluida en inglés.
Salario: 30.000€ brutos + 2.000€ variable x 2 veces/año, 0 flexibilidad de trabajo remoto.
Proceso de Candidatura:
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, por favor, envía tu CV actualizado y responde a las siguientes preguntas en el email que envíes con tu CV:
#J-18808-Ljbffr