Las funciones incluyen el seguimiento del progreso de los proyectos; ayudar en la preparación del presupuesto; monitorear la ejecución del plan de trabajo y escribir informes relacionados con el proyecto y otra documentación; y coordinar y programar las reuniones del proyecto.
Contribuye al desarrollo y alcance de los proyectos. Elaborar, participar, editar y presentar proyectos comunitarios y nacionales en las convocatorias.
Gestión de proyectos europeos y proyectos nacionales con 3 (País) España, Italia y Hungría y otros proyectos nacionales de España. Necesitaremos una estudiante con inglés alto, el catalán y castellano nativo o nivel algo.
Resumen de funciones clave :
* Apoyo a la gestión del programa
* Apoyo a la gestión financiera
* Soporte administrativo
* Apoyar la movilización de recursos
* Apoyar la creación y el intercambio de conocimientos
1. Apoyo a la gestión del programa
Proporcionar apoyo administrativo y de programa al director del programa, su tutor y el equipo del programa en la preparación de diversos documentos del programa, como planes de trabajo, presupuestos, informes y propuestas sobre los arreglos de implementación del programa.
Bajo la guía del supervisor y/o tutor, reunir materiales informativos y preparar presentaciones en PowerPoint y otras presentaciones para el programa y los proyectos.
Identificar fuentes y reunir y compilar datos e información para la preparación de documentos, directrices y otro material según sea necesario.
Ayudar al equipo del programa a revisar y preparar documentación sobre la adquisición de bienes y servicios, y apoyar el seguimiento de contratos.
Ayudar al equipo a brindar orientación a las oficinas de país y de proyecto sobre la implementación rutinaria del proyecto, rastreando el uso de los recursos financieros.
2. Apoyo a la gestión financiera
Utilizar Excel para preparar las revisiones presupuestarias requeridas, la revisión de la adjudicación del proyecto y el estado del proyecto, la determinación de los fondos no utilizados y el cierre operativo y financiero del proyecto.
Crear un libro de Excel y registrar datos para el seguimiento del presupuesto del proyecto, el gasto, las nuevas convocatorias nacionales y de la UE.
Apoyar al equipo jefe del programa en la gestión financiera del proyecto.
Organizar, recopilar y procesar información de los donantes y del director del programa; otro miembro del equipo del programa y realizar un seguimiento de la información a través de bases de datos y archivos electrónicos.
Apoyar al equipo del programa en el seguimiento y presentación de informes sobre los recursos movilizados.
3. Apoyo Administrativo al Equipo de Programas y Proyectos
Brindar apoyo administrativo al equipo del programa en la organización de eventos, reuniones, talleres, etc.
Hacer arreglos de viaje para el equipo del programa y el personal del proyecto, incluida la preparación de solicitudes y reclamos de viaje.
Redactar correspondencia no sustantiva.
Mantener y organizar archivos impresos y electrónicos actualizados para facilitar el acceso y la recuperación. Garantizar la custodia de los materiales confidenciales.
Preparar material de presentación en PowerPoint para presentaciones para las reuniones/talleres y mantener todos los documentos listos para las reuniones.
Competencias
VALORES FUNDAMENTALES / PRINCIPIOS RECTORES
Integridad : Demuestra coherencia en la defensa y promoción de los valores de ENWAD en acciones y decisiones, en línea con el Código de Conducta de ENWAD.
Profesionalismo : Demuestra competencia profesional y conocimiento experto de las áreas sustantivas de trabajo pertinentes.
Sensibilidad cultural y valoración de la diversidad : Demuestra aprecio por la naturaleza multicultural de la organización y la diversidad de su personal.
Ética y Valores : Demuestra y salvaguarda la ética y la integridad.
Conciencia organizacional : Demuestra conocimiento corporativo y buen juicio.
Desarrollo e Innovación : Se encarga del autodesarrollo y toma la iniciativa.
Trabajo en equipos : Demuestra capacidad para trabajar en un entorno multicultural y mantener relaciones laborales efectivas con personas de diferentes orígenes nacionales y culturales.
Comunicación e intercambio de información : Facilita y fomenta la comunicación abierta y se esfuerza por lograr una comunicación eficaz.
Autogestión e Inteligencia Emocional : Se mantiene sereno y positivo incluso en momentos difíciles y maneja situaciones tensas con diplomacia y tacto.
Gestión de conflictos : Aborda los conflictos de forma proactiva, esforzándose por encontrar soluciones mutuamente aceptables.
Aprendizaje continuo e intercambio de conocimientos : Trabaja activamente para continuar el aprendizaje y desarrollo personal y aplica las habilidades recién adquiridas.
Toma de decisiones adecuada y transparente : Demuestra una toma de decisiones informada y transparente.
Capacidad para realizar una amplia gama de actividades especializadas destinadas al funcionamiento eficaz y eficiente del equipo del programa.
Capacidad para crear, editar y presentar información en formatos claros y presentables, utilizando la funcionalidad de TI adecuada.
Capacidad para organizar y completar múltiples tareas estableciendo prioridades.
Capacidad para manejar un gran volumen de trabajo, también bajo limitaciones de tiempo.
Capacidad para establecer, construir y mantener relaciones efectivas con los clientes.
Capacidad para administrar y ejecutar procesos y transacciones financieras.
Capacidad para gestionar datos, documentos, correspondencia e informes.
Detalles del empleo:
Nivel: Empleado
Tipo de contrato: Jornada completa
Duración: De 6 meses a 1 año
Salario: Entre 12.000 y 18.000 bruto / anual
Estudios mínimos: Licenciado
Experiencia mínima: No requerida
Fecha de inicio: 08/05/2024
Nº de vacantes: 1
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