Desde Robert Walters estamos en búsqueda de un perfil de técnico de soporte N2 para una empresa del sector tecnológico.
Funciones principales
1. Adquirir un profundo conocimiento del producto para resolver los desafíos y objeciones de los clientes.
2. Cuando sea necesario, ayudar a clasificar y resolver incidencias y solicitudes de usuarios.
3. Definir, articular y supervisar los procesos y procedimientos relacionados con el soporte.
4. Crear documentación para optimizar las operaciones.
5. Participar en conversaciones directas con clientes clave, según sea necesario, para investigar y resolver incidencias.
Requisitos
1. 2 años de experiencia previa.
2. Excelente nivel de español e inglés, tanto hablado como escrito.
3. Capacidad comunicativa.
4. Capacidad resolutiva.
5. Experiencia con alguna herramienta/software de gestión.
6. Experiencia con Jira.
Condiciones
1. Modalidad híbrida.
2. Horario flexible.
3. Crecimiento profesional.
Sobre la posición
Tipo de contrato: FULL_TIME
Especialización: IT & Telecomunicaciones
Sector: Tecnología de la información
Tipo de trabajo: Híbrido
Nivel de experiencia: Mando intermedio
Referencia: 2307522/001
Fecha de publicación: 20 de noviembre de 2024
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