¿Aportas experiencia como administrativo/a de logística o almacén? ¿Buscas un puesto de trabajo estable y directamente por empresa?
Si te consideras una persona proactiva, con iniciativa y responsable, no dejes escapar esta oportunidad.
Se trata de una empresa ubicada en Sant Quirze del sector alimentación.
Responsabilidades
1. Grabar datos en el almacén.
2. Gestión de albaranes, preparación rutas y control de las mismas.
3. Gestión de los cierres mensuales de facturación.
4. Control de Stocks.
5. Control de Almacén.
6. Realización y revisión de Inventarios.
Requisitos Mínimos
1. Experiencia previa en un puesto de administrativo/a de almacén.
2. Formación: FP Grado Medio.
3. Conocimientos: Alto conocimiento de Ofimática y se valorarán los conocimientos de SAP.
4. Nivel nativo catalán.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
#J-18808-Ljbffr