Somos una empresa líder a nivel global en el sector de la piscina y el wellness
Fluidra, grupo multinacional que cotiza en la bolsa española, es una empresa líder a nivel global dedicada al sector de la piscina y el wellness. Fundada en 1969, Fluidra cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo de servicios y productos innovadores en el mercado de la piscina residencial y comercial a escala global.
Fluidra tiene muy clara su misión: crear la experiencia perfecta de piscina y wellness de forma responsable.
Fluidra opera en más de 47 países a través de filiales propias. Contamos con más de 135 delegaciones comerciales y más de 35 centros de producción alrededor del mundo, además de plataformas logísticas distribuidas estratégicamente para dar soporte tanto a los centros de producción como a los de distribución.
Nuestro equipo humano está formado por más de 7.000 empleados, grandes profesionales en su ámbito de actuación, procedentes de más de 45 países.
Misión:
Para el departamento de Helpdesk de IT en Fluidra buscamos una persona que dará soporte en el área de primer nivel.
Tus Responsabilidades:
* Sistemas operativos Windows
* Ofimática
* Gestión de redes
* Configuración y maquetación de equipos
* Instalación de software
* Soporte al usuario local y remoto.
Valoramos que sepa trabajar en equipo, disponga de facilidad de trato, empatía con los usuarios y sepa gestionar situaciones de tensión y carga de trabajo.
Deberá poder manejar herramientas de ticketing, atender las peticiones recibidas en Service Desk y resolver incidencias de primer nivel.
Para tener éxito en este rol necesitas una actitud positiva y dinámica así como los siguientes puntos:
* FP Informatica o similar
* Se valorarán conocimientos de uso de herramientas ITSM
* Se valorarán conocimientos de metodología ITIL
* Nivel de inglés: hablado y escrito B2
* Experiencia: 1 año
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