Barcelona te espera, y nosotros también. ¡Hagamos grandes cosas juntos!
¡Somos Diagonal - Grupo Servinform!
Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y RRSS.
¡Únete a nuestro equipo como Tutor/a Hipotecario/a - Administrativo/a Jurídico en Barcelona!
Lo que ofrecemos:
Ambiente Dinámico: Trabaja en un entorno innovador y colaborativo.
Desarrollo Profesional: Oportunidades continuas de formación y crecimiento.
Impacto Real: Ayuda a nuestros clientes a alcanzar sus sueños de vivienda.
* Dirección: Paseo de la Zona Franca 191 (Barcelona)
* Horario:Lunes a jueves horario flexible de 8:30 a 18h o 9:00 a 18:30h y los viernes intensivos por la mañana de 8:30 a 15:00
* Contrato: Indefinido (2 meses de periodo de prueba), Convenio: Gestorías administrativas.
* Salario: 17.000-18.000 euros brutos anuales en función de valía del candidato.
Tus funciones serán las siguientes:
* Preparación de la documentación para enviar a notaria
* Cotejo del borrador con los parámetros exigido por el cliente
* Comunicación de la firma realizada al cliente y en su aplicativo
* Cotejo de los documentos firmados y detectar errores para subsanar en tiempo y forma
* Subida de la documentación al sistema del cliente
* Cáculo de minutas y provisión de fondos
Requisitos:
* Experiencia previa en el manejo y revisión de documentos notariales.
* Preferiblemente, experiencia específica en operaciones hipotecarias.
¿Qué valoramos?
* Experiencia previa en funciones similares.
* Persona meticulosa, con capacidad para trabajar en un entorno dinámico y con una fuerte orientación al detalle.
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
REQUISITOS MÍNIMOS
* Conocimientos previos sobre la formalización de hipotecaria y en especial sobre la documentación habitual de este proceso (verificaciones, tasaciones, escrituras notariales…) y experiencia en la documentación que va a revisar, fundamentalmente saber extraer información de las notas simples y resto de documentación.
* Conocimientos jurídicos.
* Ser una persona organizada y dinámica.