[DHU-651] | Customer Success Support (turno de tardes)
A distancia
Descripción del empleo
Sobre Premiumguest...
Premiumguest es una empresa fundada en 2018 con la visión de digitalizar el sector del ocio mediante la venta de entradas, gestión de listas de invitados y la agilización de accesos a eventos, todo en tiempo real. En 2024 la empresa fue adquirida por CoverManager, que complementa nuestra actividad al estar enfocados en la restauración agilizando las reservas y los pedidos en línea, permitiendo así dar un servicio 360º a los clientes.
Oportunidad de empleo...
Buscamos a alguien con iniciativa, mucha energía y ganas de aprender. El objetivo de esta posición es ayudar a los clientes a resolver posibles dudas que puedan tener. Nuestros clientes son directores y gestores de las mejores discotecas, salas, beach clubs y restaurantes de España. En este puesto es imprescindible una atención y comunicación perfecta y fluida con nuestros clientes, así como la comunicación con todos los departamentos de la empresa.
Buscamos una persona con experiencia en...
Atención al cliente, reporting y resolución de incidencias.
Valoramos muy positivamente tener...
* Más de 1 año de experiencia en atención al cliente.
* Nivel medio de inglés.
* Conocimientos básicos - medios de Excel.
* Capacidad resolutiva.
* Capacidad de comunicación.
* Extroversión y ganas de aprender.
* Capacidad de adaptarse e integrarse a un equipo multidisciplinar.
Condiciones:
* Jornada completa: horario de 13:00h a 22:00h de la noche (con 1h de descanso para comer).
* Salario según convenio + Guardias los fines de semana retribuidas.
* 100% teletrabajo.
* Día libre por tu cumpleaños.
* Jornada intensiva en agosto.
* Seguro colectivo de salud con Asisa.
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