Desde Crearte Consulting estamos buscando un asistente a la dirección general que además esté familiarizado con labores de backoffice y apoye a la dirección comercial.
Bajo la dependencia de la Dirección Comercial, se busca una persona para responsabilizarse del apoyo al equipo comercial.
Tus funciones serán:
1. Realizar labores administrativas de backoffice en apoyo a la Dirección.
2. Analizar y seguir las ventas, crear y seguir las ofertas y presupuestos enviados a los clientes.
3. Resolver las consultas técnicas.
4. Gestionar las tarifas.
5. Gestión de grandes cuentas.
6. Visitar de manera puntual obras y clientes (1 vez al mes).
7. Gestionar la compra de productos de compraventa.
8. Gestionar el contenido de la web y redes sociales.
9. Potenciar ciertas líneas de productos a nivel nacional e internacional.
10. Apoyar en la prescripción de nuestros productos en obras (proyectos en redacción/estudio).
11. Ser proactivo en la búsqueda de obras y licitaciones públicas para ofertar.
Requisitos:
1. Conocimientos del sector de la construcción.
2. Altos conocimientos de ofimática (Excel, PowerBI).
3. Experiencia mínima de 3 años en el departamento de ventas, dando apoyo a la dirección y analizando y siguiendo las ventas, creando y siguiendo las ofertas y presupuestos enviados a los clientes.
4. Residencia en la zona (Balaguer, Lleida).
5. Catalán fluido.
Beneficios:
1. Estabilidad y crecimiento.
2. Salario acorde a experiencia.
3. Los horarios de entrada son de 8h a 13h y de 15h a 18h, con flexibilidad de entrada y salida manteniendo la jornada de 8 horas.
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