Resumen de la tarea:
* Realizar tareas de planificación, organización y control en el departamento de cocina.
* Preparar platos utilizando técnicas adecuadas.
* Colaborar en pedidos y conservación de materias primas.
Descripción del puesto:
La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:
1. Planificar, organizar y controlar todas las tareas propias del departamento de cocina, garantizando un servicio de alta calidad.
2. Preparar, aderezar y presentar platos de manera autónoma y responsable, utilizando las técnicas más idóneas.
3. Colaborar con los proveedores para gestionar pedidos y conservación de materias primas y productos de uso en la cocina.
4. Revisar y controlar el material de uso en la cocina, comunicando cualquier incidencia al respecto.
5. Colaborar en la gestión de costes e inventarios, así como en las compras.
6. Cuidar la conservación y aprovechamiento de los productos puestos a su disposición.
Requisitos:
* Dominio del catalán (parlante b2 - avanzado) y español (parlante b2 - avanzado).
* Disponibilidad de vehículo.