Si tienes experiencia en el área administrativa contable (proveedores), perfil polivalente y quieres entrar a formar parte de una empresa en pleno proceso de expansión,
¡Esta es tu oferta!
Nuestro principal activo es contar con un equipo humano motivado y en continuo desarrollo para que su talento nos aporte el éxito en cada uno de los proyectos que llevamos a cabo.
Necesitamos incorporar, de manera inmediata, una persona que realice la gestión administrativa y contable de facturas de compras y gastos de la compañía.
Además participará en el soporte del cierre mensual, conciliación y control de otras cuentas contables, atención telefónica y otras tareas relacionadas con contabilidad.
Se requiere:
1. Experiencia mínima entre 2-3 años en departamentos de contabilidad o proveedores
2. Formación de ciclo formativo superior en administración y finanzas
3. Capacidad de multitasking, organización y planificación
4. Buen nivel de Excel
5. Idiomas: castellano y catalán
6. Disponibilidad incorporación inmediata
7. Valorable experiencia en programa contable A3ERP
Ofrecemos:
1. Entrar a formar parte de una empresa en pleno proceso de expansión y con un gran equipo humano
2. Estabilidad laboral
3. Lugar de trabajo: Barcelona
4. Horario: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 25h/semanales con posibilidades de hacer 30h/semanales
5. Incorporación inmediata
Tipo de puesto: Media jornada, Contrato indefinido
Horas de medio tiempo: 25 por semana
Salario: 11.000,00€-12.000,00€ al año
Horario: Turno de Mañana
Preguntas para la solicitud:
1. ¿Cuál es tu disponibilidad de incorporación?
2. ¿Tienes experiencia en el departamento de contabilidad/administración dentro del área de proveedores?
3. ¿Tus expectativas salariales rondan entre los 18.000-19.000 euros brutos anuales (40 horas semanales)?
#J-18808-Ljbffr