Technical support (Francés)Descripción
(No se valorarán candidaturas que no puedan acudir presencialmente a la oficina)
Empresa situada en Barcelona especializada en productos digitales y de innovación comunicativa con más de 18 años de trayectoria. Dedicada al digital signage con un parque de más de 50 mil pantallas.
Buscamos un/a especialista en "Tech Care" para nuestro equipo internacional.
Este rol requiere una comprensión sólida de entornos audiovisuales (Digital Signage) y la capacidad de trabajar con clientes aportando las soluciones técnicas para resolver las incidencias.
Requisitos
Para plantear tu candidatura te solicitamos que revises antes las especificaciones que se realizan en la oferta ya se se analizarán las candidaturas según este baremo:
* Trabajar de forma presencial en las oficinas del barrio de Gracia
* Preferible al menos 3 años en soporte técnico o roles similares, idealmente en empresas de software.
* Valorable experiencia previa en empresas de instalaciones audiovisuales o sectores relacionados.
* Habilidad para resolver incidencias técnicas y asesorar sobre soluciones de software.
* Experiencia en atención y soporte a clientes, preferiblemente en entornos B2B.
* Conocimientos básicos de HTML, CSS, JavaScript y otros lenguajes de programación web.
Idiomas:
* Francés: C1 o Bilingüe ya que se dará soporte a cliente Francés.
Habilidades personales:
* Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas de manera eficiente.
* Excelente comunicación, tanto oral como escrita en Francés y Castellano.
* Proactividad y enfoque en la resolución de problemas.
Condiciones laborales:Apúntate a esta ofertaDetallesUbicaciónBarcelonaSectorITModalidadPresencialTipo de contratoIndefinidoTipo de jornadaCompletaCompartir esta oferta¡Síguenos en Linkedin!Únete a nuestro equipo #J-18808-Ljbffr