Desde Manpower Group estamos en la búsqueda de un Técnico de Compras (H/M/X) con experiencia en renting de coches para formar parte de uno de nuestros proyectos Interim a desarrollarse en una importante empresa de renting de coches ubicada en Barcelona.
Responsabilidades:
1. Contactar con concesionarias para la compra de vehículos destinados al renting.
2. Gestionar solicitudes y peticiones a través del canal de email, incluyendo cancelaciones de contratos.
3. Hacer seguimiento de incidencias y asegurar el cumplimiento del protocolo de compra.
4. Revisar y validar pedidos firmados por concesionarias.
5. Gestionar y archivar documentación relevante.
6. Brindar apoyo al equipo en tareas administrativas y operativas.
7. Gestionar y reclamar pedidos con concesionarias según diferentes casuísticas.
8. Reclamar fechas de llegada de vehículos y validar entregas según actas correspondientes.
9. Verificar la devolución de vehículos según la tipología de contrato.
10. Completar fichas de información de contratos al finalizar para su posterior gestión.
11. Dar solución y respuesta a reclamaciones o consultas del área comercial sobre el estatus de contratos.
12. Gestionar operaciones en los ERP de renting ROAD y Miles.
13. Dar de alta proveedores, actualizar datos y crear contactos.
Requisitos:
1. Experiencia: Mínimo 2 años en un puesto similar en departamentos de Compras o Administración en empresas de Renting de coches.
2. Experiencia en renting de coches y gestión con concesionarias.
3. Conocimiento de herramientas ERP como ROAD y Miles.
4. Idiomas: Buen dominio del inglés.
5. Capacidades personales: Alta capacidad de organización, atención al detalle, habilidades comunicativas y capacidad para trabajar en equipo.
Qué ofrecemos:
1. Oportunidad de trabajar en una empresa en crecimiento.
2. Retribución económica 20.000€-21.000€ bruto anual.
3. Ambiente dinámico y colaborativo.
4. Formación continua y desarrollo profesional.
5. Posibilidades de crecimiento.
#J-18808-Ljbffr