#Ref.ZAR-MCE #SquadDakar
En Faster Empleo ett estamos buscando a un/a Técnico/a Helpdesk para importante empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC ubicada en Cornellá de Llobregat (Barcelona).
Funciones:
* Tareas de ABM (Altas, Bajas, Modificaciones)
* Reset Contraseñas.
* Asignación de Grupos AD.
* Configuración básica de equipos (impresoras, pc...).
* Configuración cliente VPN (cliente/agente).
* Soporte básico ofimática.
* Soporte configuración de navegadores.
* Resolución de incidencias informáticas relacionadas con el funcionamiento general del software corporativo, software ofimática o específico y sistemas operativos basándose en el uso de la base de datos de conocimientos y procedimientos específicos.
Se ofrece:
* Contrato suplencia del 02/12 al 10/01. (Con posibilidad de nuevos contratos)
* Horarios de lunes a viernes 20h semanales de 09:00 a 13:00.
* Ubicación: Cornellá (Barcelona)
* Salario: 8.84€ brutos/hora
REQUISITOS MÍNIMOS
Formación académica:
* Ciclo Formativo Medio en Informática o Telecomunicaciones o similares.
Conocimientos imprescindibles
* Conocimientos básicos de Ofimática
Idiomas
* Castellano y/o catalán.
Conocimientos Valorable
* Herramientas de ticketing
* Conocimientos de SCCM
* Certificación Microsoft MCP
* Active director