Ciao! Necesitamos Italianxs con un ADN de venta, con ganas de afrontar retos mes a mes.
The Mind Hub nace con un propósito claro: Todos tenemos derecho a sentirnos mejor. A través de nuestros portales en nueve países ponemos en contacto a profesionales del bienestar emocional y mental, con personas que buscan mejorar su vida.
Pero espera que viene lo mejor... ¡Somos empresa Great Place to Work 2023! Hemos ganado el reconocimiento como una de las mejores empresas en las que trabajar dentro de nuestra categoría en España.
Estamos buscando un/a crack de la fidelización del cliente para unirse a nuestro equipo de Customer Experience, un equipo multicultural con ganas de comerse el mundo.
¡Flexibilidad horaria! Puedes adaptar tu horario siempre que no afecte al desempeño de tus tareas.
Nos hemos adelantado al futuro: ¡disfruta de una jornada laboral de 37.5 horas semanales! Porque el equilibrio empieza aquí y ahora.
Te ofrecemos contrato indefinido, ¡por supuesto! Y posibilidad de tickets restaurant y muchos descuentos más.
Oficinas en el centro de Barcelona y ¡teletrabajo! Superado el período de adaptación y cuando estés ready, pasarás a trabajar desde casa la mayoría del tiempo, aunque al menos 1 ó 2 veces al mes nos gusta vernos por la oficina. Eso no impide que podamos trabajar también desde cualquier otro sitio de la UE. ¡Que nadie te eche de menos en casa!
Seguro médico privado con CIGNA, sistema de retribución flexible (ticket restaurante, guardería y transporte) además de múltiples descuentos.
Reembolso en terapias de psicología, ¡te ayudamos a sentirte mejor!
Salario: 19.000€ brutos fijo/año
* La transparencia forma parte de nuestra cultura, sabrás en todo momento cómo va la empresa. Incluso de la mano del CEO, que te contará al menos una vez al mes cómo vamos y cuáles son nuestros objetivos.
* ¡Se nos ha ido la olla! Al empezar, recibirás un kit de bienvenida con todo lo necesario para trabajar y muuuuchos regalos.
Ready, Steady, Go! Tu misión será...
* Supervisión y gestión integral de cuentas que lleven más de 1 año con nosotrxs, asegurando su satisfacción y rentabilidad.
* Negociación para asegurar renovaciones y realizar upselling de nuestros servicios.
* Resolución de bajas y quejas, recuperación de clientes y gestión de impagos.
* Análisis de datos y resultados para identificar oportunidades de mejora en el servicio y optimizar el rendimiento.
* Construcción de relaciones sólidas y duraderas con los clientes, fomentando la lealtad a largo plazo.
¿Cómo somos? Nuestros valores nos definen muy bien. Creemos que…
* Nuestro motor son las personas
* Brillamos en equipo
* Energía +
* Creemos en lo que hacemos
* Nos preguntamos y ¿Por qué no?
Requisitos mínimos
¿Qué tienes tú que hará que brillemos juntxs?
* Experiencia como Account Manager/Customer Success.
* Italiano nativo y nivel de Español intermedio.
* Experiencia en negociación con clientes y manejo de situaciones críticas.
* Focus Ventas - Upsell.
* Muy organizadx, multitask ¡y proactivx!
Y si además, conoces el CRM con el que trabajamos que es Hubspot ¡bravíssimo!
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