Worldpanel by Kantar busca una persona para incorporarse en el equipo de New Business Insights para trabajar con el mercado español.
El puesto puede estar basado en nuestras oficinas de Madrid o Sant Cugat del Vallès.
Objetivo del equipo:
El objetivo será entender en detalle el objetivo que hay en ese proyecto, el análisis en profundidad vinculado a ese objetivo y preparar un entregable y realizar una presentación que supere las expectativas que motivaron la compra.
El equipo de NB Insights será parte crítica en la venta global de NB, una simbiosis perfecta entre Sales e Insights, siendo 2 equipos que están íntimamente ligados y coordinados.
Funciones:
1. Recibir en detalle, concreción y claridad la “business question” para entender de forma correcta el briefing de prospects interesados en nuestros servicios.
2. Definir, junto con el/la responsable de venta y con el/la Manager, el “output” crítico ideal.
3. Revisar con equipo Sales, contenidos analíticos & timings de delivery.
4. Coordinar, cuando se requiera, con Operaciones y con Expert en caso de proyectos combinados, la producción y output.
5. Realizar los proyectos solicitados y ejecutar la investigación para preparar una presentación útil, clara y operativa, para la consecución de los objetivos acordados con el cliente.
6. Capacidad de generar Insights con concreción y síntesis.
7. Interés para trabajar con diferentes clientes, categorías y sectores.
8. Interés genuino en contribuir al desarrollo de negocio de nuestros clientes.
9. Capacidad de trabajo en equipo, por la necesidad intrínseca de coordinación y cooperación con NB Sales, Client Services, Expert Solutions & Retail.
10. Titulación universitaria en Economía, ADE, MKT, Economía, Estadística o similar con interés por Market Research.
11. Ofimática a nivel usuario.
12. Nivel alto de español.
13. Nivel medio/alto de inglés.
Puesto estable. 40h/sem de L a J partida y V intensiva. Formato híbrido Oficina/Teletrabajo.
#J-18808-Ljbffr