Descripción del Puesto
Desarrollar tareas del ámbito del marketing, incluyendo:
* Pensar estrategias para mejorar la reputación, notoriedad y posicionamiento del cliente.
* Preparar calendarios editoriales para redes sociales.
* Preparar briefings para que los equipos de diseño y copy desarrollen sus funciones.
* Relación con el cliente.
Dividimos estas tareas entre:
Tareas Administrativas
Cumplimiento de timings en entregas de propuestas de contenido, estrategias y peticiones a los equipos de producción (diseño, copy, trafficker, audiovisual, web).
Tareas Estratégicas
Reuniones con clientes para mejorar la relación y la fidelización, así como para optimizar el servicio prestado.
Requisitos
* Experiencia mínima de 3 años como técnico de comunicación y marketing.
* Experiencia mínima de 3 años en el desarrollo de acciones de marketing, incluyendo la preparación de estrategias, creación de contenido, publicación en redes sociales, y anuncios (Google Ads y Social Ads).
* Gran capacidad de relacionarse con el equipo y con los clientes.
* Creatividad.
Sobre Nosotros
Somos la agencia de marketing turístico más grande de España, especializada en establecimientos turísticos (hoteles, apartamentos, hostales), restaurantes y campos de golf, con casi 200 clientes en cartera.
Desarrollo Profesional
Ofrecemos formación en el ámbito turístico. Aprenderás a implementar estrategias de marketing en hoteles, restaurantes y campos de golf, convirtiéndote en un experto en marketing turístico.
¿A quién va dirigido?
A personas que hayan desarrollado durante un mínimo de 3 años su carrera profesional en equipos de comunicación y marketing y que deseen dar el siguiente paso en su carrera a través de la especialización en el sector turístico.
Contrato y Salario
Revisión salarial: primera revisión a los 3 meses.
#J-18808-Ljbffr