Ibermática es una empresa líder en tecnología y conocimiento. Apostamos por la satisfacción de nuestros clientes, crecemos con ellos y disfrutamos generando valor en los servicios TIC que ofrecemos. Creemos en las personas que hacen posible nuestro proyecto compartido, que aportan ilusión y quieren sumarse a él. Somos más de 3.500 personas comprometidas en la creación de soluciones tecnológicas en Finanzas, Administración Pública, Telco y Media, Industria y Servicios. Y tú... ¿Quieres formar parte de nuestro proyecto?
DESCRIPCIÓN:
Buscamos incorporar un gestor/a para los Servicios de Ciberseguridad y el CERT, centrados sobre todo en la monitorización, detección y respuesta ante incidentes de seguridad que tenga las siguientes responsabilidades:
1. Liderar la gestión de proyectos y servicios a su cargo.
2. Supervisar el trabajo del equipo en sus proyectos.
3. Aportar en la coordinación de los diferentes equipos.
4. Velar por la transferencia de conocimiento a los perfiles junior a su cargo.
5. Involucrarse en el desarrollo de negocio para los servicios que sean de su especialidad.
Requisitos:
1. Conocimientos de ciberseguridad. A pesar de que siempre va a tener el equipo técnico para apoyarle, debe ser capaz de poder entenderse con el cliente en este ámbito, y es algo necesario para poder identificar posibles evoluciones o incluso problemas en el servicio. Conocimientos de qué es un SIEM, un IDS/IPS, un Firewall, un NAC, cómo funcionan, saber interpretar un mapa de red, etc.
2. Conocimientos de ITIL o ISO 20000. Si bien no las aplicamos de forma estricta y siempre estamos mejorando, la persona que gestiona servicios debe conocer y entender estos marcos, tanto para poder ejecutar los servicios de forma correcta como para ayudar a mejorar los procesos internos de gestión.
3. Proactividad y responsabilidad. Este perfil requiere de una persona que sea capaz de traccionar cambios, llevando el control de las tareas pendientes y con visión crítica para buscar siempre la mejor solución posible.
#J-18808-Ljbffr