Importante inmobiliaria con sede central en Barcelona precisa un/a assistant para dar soporte administrativo al departamento de Retail. Funciones - Primera atención de leads vía telefónica y/o portales como Idealista y derivación a comerciales para su seguimiento - Creación y control de cuentas de clientes e inmuebles y sus respectivas acciones en CRM - Gestión y elaboración documental (encargos de comercialización, facturas y otros documentos) - Solicitud de Notas Simples al registro de la Propiedad - Creación y diseño de portfolios/dossieres - Actualización de inmuebles (bajas, cambios de precio, etc) - Constante comunicación con el equipo comercial para resolver sus dudas o necesidades - Apoyo puntual a recepción en coordinación con el pool de assistants Entre otras tareas administrativas. - Trabajo en equipo con nueve comerciales, dos assistants y director de departamento. Requisitos - Experiencia previa como secretaria/administrativa (mínimo 1-2 años) - Castellano y catalán bilingües, valorable inglés básico/intermedio (A2-B1) - Alta capacidad de redacción de textos - Altas capacidades de organización - Persona resolutiva - Se valorará positivamente haber trabajado con un CRM, así como el manejo de herramientas como Powerpoint, Excel, Photoshop Illustrator… - No se precisa experiencia en sector inmobiliario, pero esta será considerada un plus relevante. Lugar de trabajo: Barcelona Centro Retribución: negociable Jornada: 40 horas semanales Horario: de lunes a jueves de 9:30-14h y de 15h-18:30h. Viernes intensivo de 9:30h a 15h.