Descripción:
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a Administrativa/o ubicada en nuestra planta de la zona del Besós.
El rol:
* Gestión Administrativa de la Delegación.
* Gestión de Clientes y Proveedores: Contabilización de Facturas, altas, relación comercial, control de pedidos y contratos.
* Recepción y mensajería: Coordinar envíos, mensajería interna y externa, y compra de consumibles de oficina.
* Atención al cliente y gestión de la centralita telefónica.
* Realizar tareas generales de oficina, incluyendo escanear documentación, actualización del archivo digital, etc.
* Control y gestión de la Caja.
La persona:
* CFGM/CFGS en Administración o similar.
* Dominio Paquete Microsoft Office, en concreto nivel alto Excel.
* Experiencia previa de mínimo 3 años en puesto similar.
* Conocimiento de SAP.
* Valorable carnet de conducir y vehículo propio.
Ofrecemos:
* Incorporación inmediata.
* Contrato temporal para cubrir una baja médica, con posibilidades de incorporación a empresa.
* Jornada completa.
* Posibilidad de trabajar en una empresa en claro crecimiento y que impulsa la sostenibilidad a todos los niveles.
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Tradebe & Tecnoambiente se comprometen a garantizar procesos de selección basados en méritos y capacidades libres de cualquier sesgo por razón de edad, género, orientación sexual, religión o nacionalidad. Creemos en la igualdad de oportunidades y trabajamos para ello.
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