En ByDemes seguimos inmersos en pleno proceso de crecimiento y necesitamos
incorporar a un/a Administrativo/a en nuestra delegación de Hospitalet de Llobregat.
Si tienes don de gentes y te apasiona el área administrativa: ¡Te estamos buscando a ti!
¿Cuáles serán tus funciones?
* Atención telefónica
* Soporte Administración
* Gestión de SAP
¿Qué conocimientos y competencias nos gustaría que aportases?
* Estudios en al área de Administración de Empresas y Finanzas.
* Experiencia previa en Administración y Atención a Clientes
* Imprescindible hablar Catalán y Castellano.
* Nivel de Inglés valorable.
* Imprescindible nivel alto de Excel.
* Imprescindible experiencia con SAP Business One.
Tipo de puesto: Jornada completa
Horario:
- De lunes a viernes
Tipos de compensaciones complementarias:
- 14 pagas
Educación y Experiencia
* Educación: FP Grado Medio (Deseable)
* Experiencia:
- Microsoft Excel: 2 años (Obligatorio)
- Gestión administrativa: 2 años (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
Postulate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.
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