Para nuestra división de construcción con el objetivo de lograr y asegurar una mayor participación de CELO en el mercado.
Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?
* Definir el Plan Comercial anual para el Punto de Venta conjuntamente con el Sales Manager y el MKT Manager.
* Diseñar acciones para la captación de nuevos clientes que quieran implantar el P&M en su tienda. Clientes nuevos o existentes que no lo tengan.
* Realizar un Plan Estratégico de crecimiento a tres años de puntos de ventas P&M.
* Optimizar las rutas, visitas y nuevas implantaciones P&M de los 11 Gestores Puntos Venta que dirigirá.
* Pensar en nuevas herramientas que puedan mejorar la rentabilidad del día a día del equipo de GPV´s o de nuestros clientes.
* Visitar clientes estratégicos conjuntamente con los Territory Managers para diseñar acciones conjuntas con el cliente.
* Coordinar la actividad promocional punto de venta de nuestros clientes y grandes superficies.
* Estudiar las estrategias de pricing en el modelo P&M para la mejora de rentabilidad.
* Participar en la mejora continua de procesos y procedimientos. La mejora continua de procesos implica optimizar productos, servicios y operaciones mediante prácticas estandarizadas.
Requisitos:
* Experiencia previa de al menos 3 años en una posición similar.
* Persona con habilidades comunicativas y muy orientada al cliente.
Incorporación a una empresa en continuo crecimiento. Contribuir en el crecimiento del negocio y a la expansión en los principales mercados y sectores. Interesante paquete salarial (fijo, variable, coche de empresa, móvil...) y Plan de retribución flexible.
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