Deberá garantizar la gestión administrativa del Centro así como la atención presencial y telefónica. El personal administrativo forma parte del conjunto de profesionales de la Clínica cuya misión es ofrecer Atención al Paciente y Apoyo a la gestión administrativa asistencial de la Región. En conjunto, será responsable de hacer de puente entre la organización y el Paciente, al tiempo que coordina sus tareas con las del resto de profesionales de la Clínica para el logro de los objetivos comunes.
¿Cuáles serán tus funciones?
1. Recepción y despedida del paciente, gestionando las peticiones de ambulancias en caso de ser necesario.
2. Se encargará de mantener actualizado el archivo y gestión documental de la Clínica.
3. Atención de llamadas de Pacientes o Personal, y resolución de incidencias.
4. En caso de ser necesario, hará seguimiento y realizará llamadas a pacientes para confirmar y recordar sus citas.
5. Preparación y envío de valija. Reparto de cartas y sobres recepcionados.
6. Será responsable, en su caso y dependiendo de la Clínica, de realizar el pedido de material necesario en coordinación con el Responsable de Almacén.
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