GRUPO CONSTANT, Servicios empresariales, busca incorporar a su equipo de trabajo a un SOPORTE TÉCNICO con experiencia en el sector bancario, para uno de nuestros importantes clientes del sector de la tecnología/banca.
Funciones:
* Ser soporte técnico telefónico al usuario a nivel de software y hardware de una entidad financiera.
* Atención telefónica a soporte técnico al usuario.
* Gestión del Active Directory.
* Gestión de ticketing/registro de incidencias y consultas.
* Resolución de consultas e incidencias de nivel I.
Requisitos:
* Estudios mínimos de Formación Profesional Grado Superior, preferiblemente en informática.
* Experiencia mínima de 1 año.
* Atención telefónica avanzada, trato correcto, tono agradable y empático.
* Dominio Paquete Office, y sistemas operativos a nivel de usuario (gestión de archivos, estructura carpetas, funciones básicas usuario Windows).
* Capacidad para trabajar en equipo, aprendizaje y orientación al cliente.
Condiciones:
* Jornada laboral en horario de lunes a viernes de 8 a 14 h y de 16 a 18 h (39h semanales). Soporte en festivos autonómicos y locales.
* Salario: 17.500 euros brutos anuales.
* Teletrabajo mínimo en un 70% de la jornada semanal siempre que las condiciones lo permitan.
* Horario en formación: De lunes a viernes de 9 a 14 horas (25 h).
* Contrato temporal de 6 meses con posibilidad de pasar a indefinido.
Envía tu CV
Si crees que no has tenido suerte y no hay una posición de trabajo que te encaje con lo que estás buscando y/o prefieres que tengamos tu currículum a mano para cualquier oferta de empleo que se ajuste a tu perfil, rellena este formulario y entra a formar parte de la base de datos de Personal 7.
#J-18808-Ljbffr