En Synkiria SL, una empresa de desarrollo de software y socio oficial de Odoo, estamos buscando una Persona Administrativa organizada y proactiva para unirse a nuestro equipo. Si tienes una actitud positiva, eres una persona orientada al detalle y te gusta trabajar en un entorno dinámico, ¡esta oportunidad es para ti!
Responsabilidades
* Dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office, Google Workspace, etc.).
* Habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
* Atención al detalle y capacidad de trabajar de manera independiente.
* Habilidades comunicativas y de atención al cliente.
* Gestionar la documentación y correspondencia de la empresa.
* Llevar a cabo tareas administrativas generales (archivos, facturación, gestión de llamadas, etc.).
* Coordinar y programar reuniones y citas del equipo.
* Apoyar al equipo de ventas y proyectos en la gestión de clientes y documentación.
* Asistir en la preparación de reportes y presentaciones.
¿Qué hay de bueno en el trabajo?
* Modalidad de teletrabajo.
* Un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
* Formación continua y posibilidad de especializarse en áreas de gestión administrativa.
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