Desde el Área de Medios, precisamos incorporar un/a Especialista En Operaciones de Medios de Pagos, ubicado en BARCELONA/MADRID.
Dentro de sus funciones y responsabilidades principales se encuentran:
* Monitorizar el procesamiento diario de pagos incluyendo tarjetas, xpays y Bizum, para detectar y resolver posibles incidencias de forma proactiva.
* Colaborar con los distintos equipos en la resolución de problemas técnicos y/o operativos
* Asegurar el cumplimiento de todas las normativas y políticas internas relacionadas con los medios de pago, gestionando la adaptación de los procesos afectados en su caso.
* Participar en proyectos de mejora continua para optimizar los procesos de pago y aumentar la eficiencia operativa
* Colaborar con los equipos de IT en la implementación de mejoras tecnológicas y operativas.
* Elaborar informes periódicos de los principales KPIs y proyectos del ámbito
* Analizar los datos operativos para identificar tendencias y oportunidades de mejora.
Perfil:
* Comunicación y liderazgo.
* Capacidad para resolver problemas de manera eficaz y tomar decisiones bajo presión.
* Fuerte orientación al cliente/resultados y habilidades interpersonales.
* Conocimiento profundo de los sistemas y tecnologías de procesamiento de pagos
* Innovación.
* Habilidad para analizar datos y generar informes detallados.
Experiencia: mínimo 2- 4 años de experiencia en el ámbito de operaciones de medios de pago realizando funciones relacionadas con el procesamiento de operaciones y/o gestión de proyectos del ámbito.
Competencias valoradas:
* Capacidad analítica para analizar datos y procesos de pago que ayuden a identificar tendencias, patrones y/o mejoras.
* Conocimiento de las normativas y estándares de seguridad de pagos y capacidad para asegurar el cumplimiento regulatorio.
* Habilidad para la optimización de procesos
* Competencia en la supervisión constante de los sistemas de pago que ayude a la creación de una monitorización eficaz.
* Comunicación clara y efectiva con equipos internos, proveedores externos y otras áreas de la compañía.
* Habilidad para trabajar en equipo.
* Orientación al cliente
* Capacidad de adaptación
* Gestión de proyectos
* Inglés.