Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?
* Atención telefónica de centralita.
* Entrada y distribución de correspondencia, mensajería, valijas.
* Recibir las visitas.
* Atención al público que solicita información dándole la información requerida.
* Preparar las instalaciones para el acceso en puerta y cierre de las instalaciones.
* Preparación y reserva de salas.
Qué buscamos?
* Conocimientos informática nivel usuario/a.
* Valorable experiencia en puestos similares.
* Nivel alto de catalán.
Como centro especial de empleo se prioriza la contratación de personal que disponga de certificado de discapacidad del 33% o superior o IPT y se encuentre en situación de desempleo.
Qué te ofrecemos?
* Jornada Laboral: Jornada parcial de 24 horas semanales.
* Horario: Turno rotativo de lunes a domingo, mañana y tarde de 9:30h a 13:30h y de 15:00h a 19:00h, con los descansos semanales establecidos.
* Tipo de contrato: Temporal de 1 mes por sustitución vacaciones.
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