Descripción del puesto
CaixaBank es un grupo financiero con un modelo bancario universal a largo plazo, responsable y de calidad, basado en la especialización y la adaptación de productos y servicios para cada sector. Adopta la innovación como un desafío estratégico y una característica distintiva de su cultura corporativa.
Desempeña un papel clave en el apoyo al crecimiento económico sostenible gracias a su posición líder en el banco de detalle en España y Portugal.
Que proyectos desarrollamos?
Buscamos incorporar un perfil de gestor en el equipo de CREATIVITY&STRATEGY que se encargará de la gestión de proyectos de marketing digital y la explotación de proyectos digitales.
Este perfil deberá ser especialista en la generación de contenidos de comunicación y no-publicitarios, en la gestión de redes sociales y en la creación y coordinación de eventos digitales.
Responsabilidades principales
* Coordinación de contenidos no-publicitarios y producción del Late Xperience.
* Definir la estrategia anual de contenidos no-publicitarios para las redes sociales de Xperience.
* Gestión de proyectos de DATA en redes sociales.
* Producción audiovisual y plan de lanzamiento de los capítulos de 2025.
Liderazgo de proyectos de transformación digital
Plan de lanzamiento y coordinación con diferentes productoras audiovisuales y plataformas de pago como Amazon Prime o Rakuten para las nuevas temporadas de Xperiencias con y Late Xperience.
Activación de planes de difusión
Entre sus principales funciones, este perfil se encargará de gestionar el plan de comunicación y experiencia digital de los diferentes eventos de CaixaBank en el mundo Xperience y generar contenidos vinculados a la cultura, gastronomía, música y deporte.
Interlocución con otros equipos
Trabajar diariamente de forma colaborativa con especialistas en comunicación y en la producción de contenidos (agencias creativas, productoras audiovisuales, agencias de medios digitales y community managers).
Requisitos mínimos
* Conocimiento o estudios previos en Marketing, Publicidad, RRPP, Comunicación o similar.
* Experiencia previa en agencia o productoras audiovisuales.
Qué ofrecemos?
Formar parte del Banco más innovador en Europa Occidental 2021 según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance.
Desarrollar una carrera profesional interna.
Programa de onboarding y seguimiento de desarrollo profesional, con evaluaciones individuales.
Programa de desarrollo formativo individualizado.
Acceso a nuestra plataforma online de formación con un amplio catálogo autoformativo.
Atractivo paquete de beneficios sociales: seguro de salud, plan de pensiones, ayuda de estudios y condiciones financieras preferentes.
Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, entre otros.
Perfil del puesto
Responsable de la conceptualización y ejecución de campañas publicitarias ajustadas al plan de negocios y al objetivo definido siguiendo el estilo book de la entidad.
Conceptualización y definición de la estrategia de contenido.
Generación de contenidos según la propuesta de valor de los diferentes segmentos y su distribución a través de los diferentes canales digitales.