Descripción
CONVERSIA:
Oferta de Trabajo: Assistant Comercial:
Conversia, una Consultoría de Servicios de Obligado Cumplimiento, está en la búsqueda de un/a Assistant Comercial con un perfil de Relaciones Públicas y Márqueting, con habilidades comerciales para asistir a eventos, cerrar acuerdos y con disponibilidad para viajar por España.
Funciones a desempeñar:
* Brindar soporte en la gestión comercial al Director del departamento
* Asistir a eventos y congresos relacionados con el sector
* Participar de acuerdos comerciales
* Atención y seguimiento de clientes
* Gestión de agenda y organización de viajes
* Mantener relación con el Dpto de Márqueting para posibles Eventos.
* Otras tareas administrativas relacionadas al área comercial
Requisitos:
* Mínimo 2 años de experiencia en posición similar
* Conocimientos en Relaciones Públicas y Márqueting
* Habilidades comerciales
* Disponibilidad para viajar por España
* Perfil proactivo y orientado a resultados
* Capacidad para trabajar en equipo
* Habilidades de negociación
* Excelente comunicación verbal y escrita
* Dominio de herramientas informáticas y paquete Office
* Se valorará conocimiento en idiomas extranjeros
* Buena imagen
Ofrecemos:
* Incorporación inmediata a un equipo joven y dinámico
* Oportunidad de desarrollo profesional
* Formación continua
Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de nuestro equipo, envíanos tu CV actualizado.
Conversia es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Valoramos la diversidad en nuestro equipo de trabajo.
¡Esperamos conocerte pronto! #J-18808-Ljbffr