Empresa Francesa líder en el mercado y en plena expansión busca para su departamento de Calidad a un/a gestor/a de calidad con español.
Responsabilidades:
* Gestión de reclamaciones
* Tratamiento y seguimiento de los mensajes en foros
* Gestionar las llamadas entrantes y / o salientes cumpliendo con objetivos cuantitativos y cualitativos
* Tramitación de solicitudes complejas y reclamaciones
* Ejecutar los actos de gestión relacionados con algunas llamadas y correos (respuesta escrita, validación de RBS)
Requisitos mínimos:
* Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares
* Valorable formación en Derecho, ADE o similar
* Dominar las herramientas informáticas: Outlook, Excel, Word, PowerPoint
* Ser proactivo/a y resolutivo/a
* Saber marcar prioridades
* Dominar la ortografía (redacción de los soportes sin faltas de ortografía y cuando sea necesario saber detectarlas y corregirlas)
* Sentido del análisis
* Capacidad de adaptación
* Rigor y sentido de la metodología
* Valorable nivel medio de Francés
Tipo de puesto:
Jornada completa, Contrato indefinido
Salario:
26.000,00€-34.000,00€ al año
Beneficios:
* Seguro de vida
* Seguro médico privado
* Ticket restaurante
Horario:
Turno de 8 horas
Retribución complementaria:
Plan de comisiones
#J-18808-Ljbffr