Tareas de CRM/BO relacionadas con Seguros Individuales, Seguros Colectivos, Planes de Pensiones, Fiscalidad, Beneficios. Ejemplos de tareas: gestión de pólizas, gestión de movilización de Planes de Pensiones, gestión de prestaciones, resolución de reclamaciones, gestión de pagos.
Requisitos:
- Experiencia/conocimientos en la gestión de Seguros de Vida, Planes de Pensiones, seguros de ahorro,
- Experiencia en servicio telefónico o experiencia BPO.
- Experiencia trabajando con herramientas de Office.
- Saber trabajar en equipo.
- Persona organizada, metódica, muy responsable y con capacidad de aprender múltiples tareas para ser polivalente.
Se ofrece:
Horario: De lunes a viernes de 8 a 17/ 9 a 18 h.
Rotación para jueves (12:00- 20:00 h). 39h semanales.
Salario: 16.050 B/a.
Modalidad híbrida de teletrabajo.
Formación 1-2 meses, según la autonomía, siendo presencial. Formación remunerada. Una vez que se finalice la formación, se iría dando una modalidad híbrida.
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