Se responsabilizará de organizar, dirigir, controlar y evaluar los proyectos asignados desde su inicio hasta su término, atendiendo al plazo de ejecución, especificaciones y presupuestos adjudicado, velando por su rentabilidad. Sus principales funciones son:
1. Estudiar, planificar y establecer los tiempos de gestión de cada una de las fases del proyecto, atendiendo todas las peticiones del cliente según el proyecto adjudicado, hasta la fase final de ejecución del mismo (Diseñar un cronograma del proyecto: medios materiales y humanos necesarios, tiempos de ejecución, tiempos de entrega de suministros, etc.)
2. Realizar las certificaciones periódicas en función del contrato o el acuerdo comercial, para poder emitir las pertinentes facturas.
3. Llevar un estricto control del desarrollo económico de la obra.
Dependerá directamente del Director de Proyectos y contará con un equipo a su cargo.
Se requiere:
* Titulación técnica media o superior. (Ingenierías, Arquitectura, Licenciaturas, etc)
* Experiencia en gestión de obras, especialmente en las de montaje mecánico.
* Relación entre CLIENTE, DIRECCIÓN FACULTATIVA y CONTRATISTA.
* Disponibilidad para viajar.
#J-18808-Ljbffr