Desde Grupo Constant precisamos de la incorporacion de personas para cubrir el puesto de RESPONSABLE CALL CENTER TERRASSA. Si te consideras una persona responsable y con capacidad de liderazgo, esta es tu oferta. Funciones: Calculo de objetivos Calculo de incentivos y comunicarlo a RRHH Informar a RRHH horarios complementarios (Domingos, festivos...) Organizacion de agendas dobles y organizacion de sabados, domingos y festivos Comunicar las horas complementarias a RRHH Organizacion de vacaciones Control de exigencias de los clientes Responsabilidad en la direccion de personas, sobre las personas a su cargo y en tramites y procesos. Liderazgo de equipo: push ventas, control diario de agendas y correos, promociones, informar de novedades o cambios a todo el equipo. Requisitos: Estudios minimos: ciclo formativo Grado Medio experiencia minima 3 anos. Escolaridad minima requerida: Grado Medio. Se ofrece: CONTRATO INDEFINIDO JORNADA COMPLETA PERIODO FORMATIVO DE ADAPTACION Y AREAS DE CONOCIMIENTOS A ADQUIRIR EN LA EMPRESA: Formacion en BPM (Politica de calidad, Sensibilizacion medioambiental, Consumo preferente, Producto semielaborado...). Formacion en Prevencion de Riesgos Laborales tanto generales como especificos. Formacion que la direccion de la Empresa crea oportuna para el desempeno continuo del puesto de trabajo. #J 18808 Ljbffr