¿Tienes experiencia en logística y te interesa un puesto estable en la gestión de almacenes? Desde Adecco Selección buscamos un Responsable de Almacén organizado y comprometido para incorporarse a un gran equipo.
Tus funciones serán:
1. Carga y descarga de pallets, asegurando una manipulación segura
2. Gestión y control de albaranes
3. Coordinación con proveedores/as y transportistas
4. Organización y optimización del espacio de almacenamiento
5. Control de inventario y realización de conteos periódicos
6. Supervisión del estado de los productos y detección de incidencias
7. Aplicación de normativas de seguridad y prevención de riesgos
Requisitos
1. Experiencia previa en gestión de almacenes o logística
2. Conocimientos en manipulación y almacenamiento de mercancías
3. Manejo de carretilla elevadora (valorable carné)
4. Habilidades organizativas y capacidad de gestión multitarea
5. Disponibilidad para desplazamientos puntuales
¿Qué ofrecemos?
1. Contrato indefinido con un período de prueba de 6 meses
2. Jornada completa en horario partido (09:00-14:30 y 15:30-18:00)
3. Salario entre 18.000 - 20.000 € brutos anuales
4. Un entorno dinámico con oportunidades de crecimiento
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
#J-18808-Ljbffr