Técnico/a Departamento de Gestión de Sistemas de producción (GSP)
¡TE ESTAMOS BUSCANDO!
DERBY HOTELS COLLECTION, es un grupo hotelero de reconocido prestigio nacional e Internacional en expansión, que cuenta actualmente con hoteles en Barcelona, Madrid, Londres y París, ubicados en edificios históricos como palacios, casas señoriales o construcciones emblemáticas, que destacan por albergar colecciones de obras de arte antiguo y contemporáneo, más de 5.000 piezas en total. Lo que los convierte en pequeños museos de incalculable valor artístico, dichos hoteles gozan de la representación de prestigiosas marcas como Small Luxury Hotels, Design Hotels, Preferred Hotels & Resorts entre otros.
Somos una compañía global, atenta a la sostenibilidad, colaboradora con entidades de carácter social que promuevan valores de integración, igualdad de oportunidades e inserción social y creadora de experiencias únicas de excelencia, gastronomía y cultura.
Estamos sinceramente comprometidos con la excelencia en el servicio, la calidad y, sobre todo, la mejora continua para asegurar la máxima satisfacción y personalización de nuestros huéspedes.
GRUPO DERBY COLLECTION declara su compromiso con el establecimiento y el desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato u oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de género, así como con el impulso y el fomento de medidas por conseguir la igualdad real en el seno de la organización, estableciendo la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres como un principio estratégico de su política corporativa y de recursos humanos.
GRUPO DERBY COLLECTION actualmente está en búsqueda de un/a Técnico/a Departamento de Gestión de Sistemas de Producción (GSP) para formar parte de nuestro equipo de Operaciones situado en nuestras oficinas centrales de Barcelona.
Misión del puesto: asegurar la correcta integración, funcionamiento y actualización de las bases de datos y herramientas tecnológicas en todas las áreas operativas de los hoteles, contribuyendo a la optimización de los procesos y la mejora continua de la experiencia de los empleados y huéspedes.
Reporta a: Director/a de Operaciones.
Funciones:
* Mantenimiento de la Base de Datos (BBDD):
* Supervisar y garantizar la actualización continua de las bases de datos, asegurando su correcto funcionamiento y alineación con los requisitos operativos de la empresa.
* Realizar la configuración, carga y mantenimiento de tarifas, ofertas, promociones, etc… así como la gestión de conceptos de producción, asegurando su correcta implementación en los sistemas.
* Implementación, Configuración y Testeo de Nuevos Sistemas:
* Liderar la implementación, configuración y personalización de nuevos sistemas y herramientas que se integren en las distintas áreas operativas de los hoteles, como programas de Sales&Catering, pasarelas de pago, PMS, BE, RMS, entre otros.
* Coordinar y realizar pruebas exhaustivas (testeo) para garantizar que los sistemas sean operativos, cumplan con los requisitos establecidos y se ajusten a las necesidades del negocio antes de su lanzamiento.
* Supervisar la implementación de nuevos sistemas, asegurando que las implementaciones se realicen de acuerdo con los plazos y especificaciones acordadas.
* Realizar la búsqueda y evaluación activa de nuevas soluciones tecnológicas que contribuyan a la mejora continua de la operativa hotelera, con el objetivo de optimizar los procesos y mejorar la experiencia tanto de los empleados como de los clientes.
* Desarrollar y ejecutar programas de formación para asegurar que el personal esté adecuadamente capacitado en el uso de las nuevas herramientas y sistemas implementados.
* Apoyo al equipo de Revenue:
* Proveer soporte técnico y operativo al equipo de Revenue
* Gestionar la marcación de eventos que impactan en las diferentes ciudades, asegurando que los sistemas estén actualizados y reflejen con precisión la información relevante.
* Administrar la gestión de tarifas en los GDS (Global Distribution System), asegurando su correcta aplicación
* Generación de Reporting:
* Elaborar y generar informes periódicos, proporcionando análisis de datos que apoyen la toma de decisiones estratégicas y operativas.
* Auditorías Internas:
* Realizar auditorías internas periódicas para garantizar el cumplimiento de los procedimientos establecidos y la correcta utilización de los sistemas tecnológicos en todos los niveles operativos.
* Identificar áreas de mejora en los sistemas, procesos y flujos de trabajo, proponiendo soluciones para optimizar la eficiencia operativa.
Requisitos:
* Mínimo de 2 años de experiencia en roles similares dentro del sector hotelero, y/o experiencia en departamento de reservas o recepción.
* Título universitario en Turismo o similar.
* Conocimientos avanzados en herramientas tecnológicas utilizadas en el sector hotelero.
* Dominio de herramientas de análisis de datos, preferentemente Microsoft Excel a nivel avanzado.
* Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples tareas de forma simultánea.
* Excelente capacidad organizativa y atención al detalle.
* Nivel alto de inglés (escrito y hablado). Se valorarán otros idiomas adicionales.
* Habilidades de comunicación efectiva para la formación de personal y el soporte a otros departamentos y hoteles.
Ofrecemos:
* Incorporación inmediata.
* Flexibilidad horaria de entradas y salidas en jornada laboral de lunes a viernes. Viernes tarde libres.
* Jornada reducida de verano.
* Salario competitivo acorde con sus calificaciones, experiencia y conjunto de habilidades.
* Muy buen ambiente de trabajo. Equipo dinámico.
* Cursos de formación continua.
* Friends and Family room rates y beneficios especiales en los Hoteles de nuestra Colección.
* Disponibilidad de sala comedor con todos los equipamientos necesarios para la comida.
* Ubicación céntrica de nuestras oficinas corporativas (Distrito Eixample).