Actividades administrativas y auxiliares de oficina
Ofrecemos un puesto como Profesional de Telemarketing, donde tendrás la oportunidad de contribuir al crecimiento del negocio mediante la captación y fidelización de clientes.
Responsabilidades
1. Captación de nuevos clientes: identificación de contactos clave y presentación del producto para trasladarle a los comerciales el cliente.
2. Creación de oportunidades: detectar necesidades y ofrecer soluciones adaptadas.
3. Presentación de ofertas a clientes actuales y recuperación de clientes inactivos.
4. Gestión de la información en el CRM y herramientas digitales.
5. Mantener registros de todas las llamadas y ventas y anotar información de utilidad.
Horario: de lunes a viernes de 9h a 14h
Salario: 13.125 brutos/anuales
Contrato: temporal por ETT + posibilidad de incorporación a empresa
Requisitos mínimos
1. Experiencia en telemarketing, atención al cliente o ventas con cumplimiento de objetivos.
2. Conocimientos en Office y CRM.
3. Excelentes habilidades de comunicación y presentación.
4. Capacidad para negociar y gestionar quejas.
5. Orientación a resultados, persistencia y paciencia ante el rechazo.
#J-18808-Ljbffr