Junto con la responsable de RRHH se encargara de contratar, formar y supervisar a los empleados del restaurante.Diseñar el horario del personal para garantizar una dotación adecuada.Motivación y fidelización del personal de plantillaHacer seguimiento de los niveles de alimentos, suministros y equipos, prever necesidades y supervisar los pedidos cuando proceda.Responsabilizarse de los presupuestos y de los métodos de control de costes para minimizar gastos.Atender las necesidades, los comentarios y las quejas de los clientes junto con el director de operacionesObservar y hacer observar a los empleados las normas en materia de salud, seguridad e higiene.Asegurarse de que todos los empleados trabajen según las normas de funcionamiento señaladas.Informar sobre los resultados financieros, el inventario y el personal. reportara a la direccion general de la empresa.Se valorara muy positivamente que la persona que se postule para este puesto, tenga experiencia en el sector de la restauración, y haya trabajado en cocina o sala anteriormente.Se requiere título de Bachillerato o ESO; preferible grado en Hostelería.3-5 años de experiencia en el sector restauración/ hostelería.Conocimientos avanzados de operaciones generales de restauración, como gestión de personal, planificación y preparación de comidas, compras, códigos de higiene y salud, y seguridad.Sólidas habilidades interpersonales y comunicativas.Excelentes dotes de mando. LiderazgoCapacidad demostrada de gestión de costes operativos ajustados a presupuestos.Capacidad de priorizar y delegar tareas cuando sea preciso.Sumamente organizado y detallista. català (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)